Empotran un coche robado contra una tienda de deportes de Coria y se llevan más de 200 prendas

Seat León que utilizaron en el alunizaje de la tienda./KARPINT
Seat León que utilizaron en el alunizaje de la tienda. / KARPINT

Los ladrones también cogieron el dinero efectivo que había en la caja registradora

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA

Sobre las 2.30 de la madrugada de este miércoles, día 30 de enero, unos ladrones han robado diverso material en la tienda Deportes Cronos ubicada en el número 8 de la avenida Virgen de Argeme de Coria, que regenta Domingo Sánchez Gandarias.

Los ladrones previamente habían robado un vehículo Seat León, color granate, cuyo propietario es el vecino Fidel Bodón Calvo.

Según manifiesta Sánchez Gandarias, los ladrones empotraron el vehículo robado a través de un alunizaje y penetraron en el local llevándose todo tipo de prendas deportivas de primera marca, teniendo en cuenta, dice, que sólo se llevaron las prendas de mayor valor, sin hasta ahora cuantificar, además de 430 euros en efectivo de la caja.

Fue un ciudadano de Coria, que a esas horas de la madrugada pasaba por allí, quien alertó a la Policía Municipal, que se personó en el lugar de los hechos y cuando llegaron, los cacos ya se habían marchado con el botín.

Finaliza diciendo Domingo Sánchez Gandarias, que aún no han realizado un inventario de lo que ha sido robado, pero que según los primeros cálculos podrían alcanzar más de doscientas prendas de primera marca.