El director de lidia de las fiestas de Moraleja sufre una cornada en la suelta del toro por las calles

El herido es atendido tras el incidente./JUAN RAMON NEGRO GALAN
El herido es atendido tras el incidente. / JUAN RAMON NEGRO GALAN

Ha recibido una cornada con dos trayectorias en la pierna izquierda de 20 y 8 centímetros, respectivamente

JUAN RAMON NEGRO GALAN

El director de lidia de las fiestas de San Buenaventura de Moraleja ha sufrido en la tarde de este sábado una cornada de 20 centimetros en la pierna izquierda en la suelta del toro por las calles que se ha realizado esta jornada.

El astado del Colectivo de Autónomos que se ha lidiado por las calles de la zona vallada y centro de la localidad cacereña de Moraleja en las fiestas de San Buenaventura 2018 ha dejado un herido por cuerno de toro.

Se trata del director de lidia de los festejos taurinos de estas fiestas, quien ha recibido una cornada con dos trayectorias en la pierna izquierda de 20 y 8 centímetros, respectivamente.

La cornada ha afectado a la vena safema interna por lo que el herido ha sido intervenido quirúrquicamente en el quirófano fijo instalado en los bajos del juzgado de paz en la calle San Buenaventura.

Posteriormente ha sido trasladado en una Uvi móvil en estado grave al Hospital Ciudad de Coria para su hospitalización y la realización de pruebas complementarias.

La cogida ha tenido lugar en la esquina de la calle Derechos Humanos y la Plaza de España, junto al vallado próximo al Ayuntamiento de Moraleja.

JUAN RAMON NEGRO GALAN

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos