La Diputación invierte 313.000 euros en la mejora de dos importantes calles de Logrosán

La Gran Vía, una de las calles en las que se está trabajando. :: b. c./
La Gran Vía, una de las calles en las que se está trabajando. :: b. c.

BONIFACIO CANO

La Diputación de Cáceres ha formalizado el contrato con el Ayuntamiento de Logrosán para terminar la segunda fase de saneamiento, pavimentación, mejoras de aceras y alumbrado de toda la calle Gabriel y Galán y Gran Vía hasta el centro de salud y puertas de la ermita del Consuelo. Su coste ronda los 313.000 mil euros. La primera fase ya finalizada fue realizada por obreros del Ayuntamiento, ya que éste se hizo contratista de las obras para que los obreros del pueblo pudieran tener trabajo durante varios meses. La segunda fase comenzó a primeros de julio y podrían terminar a principios de diciembre .

La calle Gabriel y Galán así como toda la Gran Vía son muy transitadas por personas, vehículos y ambulancias que diariamente tienen que hacer ese recorrido para llegar hasta el centro de salud, en lo más alto del pueblo.

Anteriormente, calles importantes han sido mejoradas desde su pavimentación, saneamiento de aguas y mejoras y es que tanto este alcalde como la anterior siempre than trabajado por mejorar las calles del pueblo.

 

Fotos

Vídeos