Dos vecinos de Navas de Madroño, detenidos con cocaína oculta en un vehículo

Cocaína en roca intervenida por la Guadia Civil:: HOY/
Cocaína en roca intervenida por la Guadia Civil:: HOY

Fueron interceptados por la Guardia Civil a la altura de Fuente de Cantos y también se les intervinieron dos bolsas con cogollos de marihuana

REDACCIÓN HOY.ES

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves por la tarde a dos vecinos de la localidad cacereña de Navas del Madroño como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los arrestados fueron interceptados en una carretera de Fuente de Cantos por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, con el apoyo de perros adiestrados para la búsqueda y detección de sustancias estupefacientes.

Tras la identificación de los ocupantes del vehículo, el perro marcó a los agentes la presencia de droga en en los conductos del aire acondicionado, por que se llevó a cabo un registro en el que halló, oculta en la salida del aire acondicionado, una bolsa con 50 gramos de cocaína en roca, de las que se obtendrían en el mercado unas 270 dosis de esta droga, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

En el registro superficial de los ocupantes se encontraron entre sus ropas dos bolsas que contenían cogollos de marihuana.

Una vez trasladada la droga y los detenidos a dependencias de la Guardia Civil, se pudo averiguar que la cocaína procedía supuestamente de Sevilla y tenía como destino la venta en la localidad de residencia de los detenidos, Navas de Madroño.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

 

Fotos

Vídeos