Desmantelado un punto de venta de droga en La Pesga que abastecía a Las Hurdes y Tierras de Granadilla

Desmantelado un punto de venta de droga en La Pesga que abastecía a Las Hurdes y Tierras de Granadilla

Una persona, vecino de La Pesga, ha sido detenido acusado de un delito de tráfico de drogas después de aprehenderle 264 dosis de cocaína

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha desmantelado un importante punto de venta de droga en La Pesga que abastecía a gran parte de la comarca de las Hurdes y Trasierra-Tierras de Granadilla. Una persona, vecino de La Pesga, ha sido detenido acusado de un delito de tráfico de drogas después de aprehenderle 264 dosis de cocaína.

Los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la localidad se podía estar llevando a cabo la venta de sustencias estupefaciencias. Así, el pasado día 10 se estableció un dispositivo para localizar y detener al supuesto autor. Durante la investigación, la Guardia Civil observó un vehículo en las inmediaciones de la vivienda cuyo ocupante, al percatarse de la presencia de los agentes, se bajó del mismo y emprendió la huída a pie, consiguiendo ser alcanzado varios metros después.

Esta persona, un hombre de 30 años, resultó ser el dueño de la vivienda. Los agentes le incautaron 264 dosis de cocaína y le detuvieron como supuesto autor de un delito contra la salud pública, en concreto, por tráfico de drogas. El detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Fotos

Vídeos