Convocan un concurso para premiar la mejor foto de la feria del municipio

ANA ISABEL PADILLA

Arroyo de la Luz está en ferias, las más esperadas por todos los arroyanos, las populares y tradicionales Ferias de Septiembre. En dicho marco, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado un concurso que premiará 'La mejor foto de la Feria de Arroyo de la Luz', en el que podrá participar cualquier persona que asista a alguna de las actividades organizadas.

Las fotografías deberán tratar de alguna de las 25 actividades que se celebrarán los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre y que pueda ser reconocida como tal por el jurado. Las fotos podrán contener personas, acciones, paisajes o cualquier momento relacionado con las actividades de la feria arroyana, desde las 8.00 horas del día 12 de septiembre hasta las 00.30 horas del día 16. Podrán presentarse tres fotografías por persona y deberán subirse a Facebook o Instagram con el hashtag #ARROYODELALUZENFERIA.

Un jurado independiente seleccionará entre todas las fotos subidas la mejor de la feria, que tendrá como premio una estancia de un fin de semana en una hospedería de Extremadura.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de una cena romántica para dos personas en un restaurante de Arroyo de la Luz.