El concurso del cartel de las fiestas ya está en marcha

JAVIER SÁNCHEZ

El Ayuntamiento ha hecho público las bases para el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales 2018. Los interesados en participar tiene de plazo hasta el 31 de julio para entregar sus trabajos. El ganador tendrá un premio de 200 euros, además de que su obra sirva para dar a conocer ese programa de fiestas. Los trabajos que formen parte del certamen deben ser originales o inéditos. Además, deben reflejar «inexcusablemente los valores que se expresan en las fiestas de la Victoria, centrados principalmente en la participación y la accesibilidad universal a la fiestas, la cultura, la igualdad, las buenas prácticas, el consumo responsable, la tradición y la proyección exterior de la ciudad», según la convocatoria. Todo ello debe ir impregnado de espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, añade.

Las obras se presentarán sin firma del autor y bajo un lema o pseudónimo, que irá en la parte trasera del cartel. Además, en un sobre cerrado, debe ir un documento con los datos del autor o autora.

El jurado, presidido por la concejala delegada, Consuelo Soriano, estará compuesto por representantes de partidos políticos y profesionales del campo del diseño, la comunicación y las artes plásticas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos