Comienza el VIII Campus Extremadura de Voleibol

Torneo de voley playa, en El Lago. :: rubén alegre/
Torneo de voley playa, en El Lago. :: rubén alegre

P. D. SAMINO

Ayer comenzó la VIII edición del Campus Extremadura de Voleibol, que se prolongará hasta el 26 de julio. Durante estos días se realizarán entrenamientos diarios en el pabellón municipal de deportes. Las sesiones estarán dirigidas por entrenadores de reconocido prestigio, adaptándose al nivel de los participantes, los cuales proceden de Leganés, Coslada, Arroyo, Badajoz, Brozas, Cáceres, Collado, Coria, Madrid, Colmenarejo, Trujillo, Fuenlabrada, Avilés, Gijón, Almería, Sevilla, Mérida y Granada.

También habrá sesiones para la introducción al vóley playa, que se llevarán a cabo en el Lago, en donde se clausurará con un torneo, a modo de despedida. Asimismo se disputará otro mixto de voleibol de carácter participativo y amistoso en el pabellón municipal.

Esta octava edición del campus de tecnificación, organizada por la AD Voleibol Jaraíz, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y otras instituciones, incluye también actividades de entretenimiento como juegos nocturnos, piscina, baños en el Lago, excursiones, piragua, escalada y cine, entre otras, aparte de disfrutar del entorno natural de Jaraíz de la Vera.