Clausura del curso en la Escuela de Pintura 'Arte 16' en Arroyo de la Luz

Alumnos y familiares en la inauguración de la exposición. :: a. i. p./
Alumnos y familiares en la inauguración de la exposición. :: a. i. p.

ANA ISABEL PADILLA

El miércoles se celebró el acto de clausura de curso de la Escuela de Pintura 'Arte 16', que imparte la artista y diseñadora gráfica Sonia Rubio en Arroyo de la Luz. La exposición recoge una pequeña muestra del trabajo que han estado realizando a lo largo de todo el año, con 26 obras pertenecientes a los 26 alumnos que han estado matriculados.

En la presente exposición, las obras exhibidas están realizadas con diversas técnicas, como carboncillo, pastel, óleo y acrílico. Con respecto a los temas representados, si bien la mayoría muestran imágenes de la naturaleza y paisajes, también se encuentran algunos retratos y bodegones, incluso un homenaje a Van Gogh, una pintura en acrílico que recreaba la famosa 'Habitación de Arlés', el conocidísimo cuadro que muestra el dormitorio del pintor durante su estancia en la ciudad francesa y que ha sido recreado por un joven pintor arroyano con gran maestría.

La exposición se encuentra en las instalaciones de la Oficina de Turismo y podrá visitarse hasta el próximo 19 de junio, cuando se desmontará para dejar sitio a la exposición de los adultos, también con motivo de la clausura del presente curso.