Ciudadanos completa su lista para los comicios municipales

A. R. H

Ciudadanos Garrovillas de Alconétar ha completado estos últimos días la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Así, la formación naranja contará con Miguel Ángel Julián Martín, como coordinador; Nerea Carpintero Sánchez, como secretaria; José Luis Romero, responsable de logística; José María Galán Vecino, responsable de política municipal y Cándido Javier Gil Pizarro, que se hará cargo de las redes sociales.

Todos ellos se han mostrado contentos y con ganas de conseguir que el proyecto naranja «llegue y convenza al mayor número de personas». «Tenemos ganas de todo lo que se avecina porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo», aseguran desde el partido.

Por otro lado, han criticado los obstáculos que, durante toda la legislatura, está poniendo la oposición, quien, según han asegurado, «no ha estado abierta al diálogo en ningún momento, lo que está dificultando que Garrovillas pueda avanzar y está llevando al municipio a una grave crisis económica».