El circuito de carreras populares llegará a once poblaciones de la comarca de La vera

Corredores en la salida de la carrera de Losar. :: E.G.R./
Corredores en la salida de la carrera de Losar. :: E.G.R.

E. G. R.

La decimotercera edición del circuito de carreras populares de La Vera recorrerá este año un total de once poblaciones de esta comarca, arrancando el día 29 de este mes en Cuacos de Yuste y concluyendo el 9 de agosto en Jarandilla.

La mayor parte de las carreras, siete de las once convocadas, tendrán lugar el próximo mes. La primera de ellas, el día 6, se llevará a cabo en Torremenga, seguida de Jaraíz, el 12; Losar, el 13; Madrigal, el 19; Villanueva, el 20; Pasarón, el 26, y Aldeanueva, el 27. En agosto se celebrarán tres. Además de la última en Jarandilla, el día 2 habrá una en Garganta la Olla y el 3, otra en Guijo de San Bárbara.

Desde la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, organizadora del circuito en colaboración con la Junta de Extremadura, se indica que las inscripciones podrán llevarse a cabo antes de cada carrera, abonando ocho euros las categorías absolutas y cinco las inferiores, dando derecho a participar en todo el calendario, obteniendo además una camiseta conmemorativa de regalo. Los interesados en obtener más información de cada cita, como el itinerario de cada carrera, su distancia u horarios, entre otros, pueden hacerlo a través de web http://circuitopopularlavera.blogspot.com/