Cinco heridos, dos de ellos menores, en una salida de vía en la A-5 a la altura de Almaraz

Cinco heridos, dos de ellos menores, en una salida de vía en la A-5 a la altura de Almaraz

Han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral

REDACCIÓN

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la mañana de este miércoles al salirse de la vía un turismo cuando viajaban por la A-5, a 10 kilómetros del túnel de Miravete direccion Navalmoral de la Mata, en el término municipal de Almaraz.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el suceso ha tenido lugar en torno a las 8.17 horas y como consecuencia los cinco ocupantes del vehículo han sufrido diversas heridas, siendo trasladados en estado leve al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Concretamente, una mujer de 63 años de edad ha resultado politraumatizada, un hombre de mediana edad presentaba dolor cervical y ansiedad y otra mujer de 41 años ha sufrido una contusión cervical. Los otros dos heridos son menores, una niña de 9 años manifestaba dolor costal y en el esternón y un niño de 11 años parecía estar ileso aunque ha sido trasladado al centro hospitalario para valoración.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UME de Navalmoral de la Mata, un equipo de soporte vital básico, una ambulancia, personal del consultorio de Romangordo y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.