El Centro Local de Idiomas impartirá cursos intensivos de inglés los meses de verano

SAMUEL SÁNCHEZ

La Universidad Popular de Miajadas ofrece a los ciudadanos de la localidad la posibilidad de aprender inglés y certificar su nivel del mismo con un curso intensivo durante los meses de julio y agosto. Dichas clases, organizadas por el Centro Local de Idiomas, se impartirán desde el próximo 8 de julio hasta el 30 de agosto en un horario de mañana. Asimismo, las clases estarán a cargo de docentes con gran experiencia en la preparación de exámenes.

A su vez, estos cursos intensivos en los diferentes niveles ofertados (B1 y B2) están abiertos a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas, aunque tal y como informan desde la entidad existe la posibilidad de asistir solo a las clases sin presentarse al examen.

Las clases, no obstante, están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity College London trabajando las cuatro destrezas incluidas en el examen, mientras que la matrícula ya puede formalizarse desde el pasado 3 de junio y hasta el próximo día 14 haciendo la reserva de plazas por estricto orden de matriculación.