El Carnaval 2019 elegirá esta noche a sus reinas, con el estreno de la categoría senior

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El pabellón polideportivo acogerá esta tarde una nueva edición de la recuperada gala de elección de reinas del Carnaval, en la que llevan trabajando muchos días la Agrupación de Peñas y la concejalía de Festejos.

También los operarios municipales, que a lo largo de la semana han tenido que montar una carpa junto a la puerta principal del pabellón destinada a albergar los trajes que lucirán, ya que dado su número, nueve, y sus dimensiones, no entrarían todos donde se colocan habitualmente.

El misterio de esos trajes se desvelará a partir de las siete, cuando empezarán a salir al escenario las candidatas a reinas en las tres categorías establecidas, ya que recordamos que este año se ha incorporado la senior. Las aspirantes infantiles son Carla Fraile, Marina Nogales y Aitana Sánchez; las juveniles, Lucía Bravo, Indira Cortés y Sheila Mirasierra y las senior, Irene Sarró, Lorena Hernández y María Luisa Lamadrid.

Según se anunció en la presentación de la gala, las puertas del pabellón se abrirán a las cinco y media, para dar paso a partir de la seis a un espectáculo de luz, color, música y baile.