La avenida de Yuste acoge el mercado nocturno esta noche

Celebración de un mercado anterior. :: p. d. cruz/
Celebración de un mercado anterior. :: p. d. cruz

P. D. SAMINO

Esta noche, desde las 20.00 hasta la medianoche, se celebrará un mercado nocturno que tiene como objetivo impulsar el comercio y la hostelería de Jaraíz de la Vera. Tendrá lugar en la remodelada avenida de Yuste con animación de calle.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte del proyecto de dinamización de ambos sectores y la industria local, promovido por el Ayuntamiento.

En este evento, novedoso y que se va a llevar a cabo por primera vez en la población, pueden participar los comercios y el resto de establecimientos como gimnasios, agencias de viajes y otros, además de la hostelería y alojamientos.

Los espacios que se habilitarán para la instalación de los puestos o expositores, en un principio, serán de cuatro metros de largo e irán en un lado de la calle.

«Cada uno de los participantes en este mercado nocturno, que se celebra este sábado, podrá organizarse como mejor estime oportuno, mostrar la mercancía que desee, así como la manera de decorar su espacio, infraestructura o logística a desarrollar», explica el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez.