Arrancan paneles y bancos del parque periurbano de La Era, en Madrigal de la Vera

Una de las señales derribadas en el parque. :: J.J.T./
Una de las señales derribadas en el parque. :: J.J.T.

E. G. R.

El parque periurbano de La Era de Madrigal de la Vera ha sufrido daños de diversa consideración provocados por uno o varios desconocidos. Paneles informativos y bancos han sido arrancados y tumbados, con el consiguiente perjuicio para el Ayuntamiento y, por ende, para todos los vecinos y visitantes.

De ahí el llamamiento que hace el primer teniente de alcalde, José Julio Tiemblo, lamentando los casos de vandalismo que se vienen sucediendo durante los últimos meses. «Desde que estamos gobernando han sido muchos los casos de vandalismo, si no de boicots, que se han venido produciendo», lamenta, mostrando «el rechazo más absoluto a este tipo de comportamientos incívicos y a todas luces insolidarios para con los vecinos y visitantes, que son los que sufren las molestias de estos hechos».

Piden cordura

Tiemblo recuerda que los actos de vandalismo conllevan un gasto extraordinario «que nos vemos obligados a pagar entre todos». Para concluir pide cordura «y que no se vuelvan a repetir estas situaciones, gobierne quien gobierne».