Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

5.000 euros para familias en riesgo de exclusión de Miajadas

JAIRO PINO

Sábado, 7 de octubre 2017, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora de La Caixa, Sonia Quintana Bravo, hizo entrega el pasado jueves de un cheque simbólico por valor de 5.000 euros a la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic), Raquel Sánchez Loro. La asociación destinará el dinero a mejorar las condiciones básicas de bienestar y salud de varias familias en riesgo de exclusión social del municipio y sus pedanías.

En el acto llevado a cabo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas estuvieron presentes, además, el presidente de Cáritas Interparroquial, Andrés Borrallo y la concejala de Bienestar Social, Isabel Ruiz Correyero, quienes acompañarán a Acomic en el proyecto social que llevará a cabo con el dinero donado por la entidad.

La Caixa, Acomic, Cáritas y la concejalía de Bienestar Social trabajarán de forma conjunta y estrecha para llegar a favorecer durante un período de tiempo aproximado de siete meses al mayor número de familias posibles que se ajusten a los parámetros marcados. Por otro lado, y como razón de ser de la asociación, los artículos y servicios adquiridos sólo y exclusivamente serán canjeados en establecimientos asociados a Acomic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios