Más de 60 establecimientos participarán el viernes en la II 'Noche en blanco'

Además, y como aliciente añadido a las ofertas que se hagan, los compradores recibirán papeletas para participar en los concursos que se van a realizar

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El comercio local ha vuelto a unirse para dinamizar la actividad comercial en Navalmoral, repitiendo una iniciativa que fue muy bien acogida en la anterior edición, 'La noche en blanco'.

A la campaña se han sumado más de 60 establecimientos de distintos sectores, la mayoría ubicados en la zona comercial de las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano y su entorno, que abrirán hasta las once de la noche del viernes.

Además, y como aliciente añadido a las ofertas que se hagan, los compradores recibirán papeletas para participar en los concursos que se van a realizar. Los premios serán un viaje para dos personas durante un fin de semana; una cena para dos en el Parador de Turismo de Oropesa; un cofre regalo de aventura, una cesta repleta de productos gourmet y más de 1.000 euros en cheques para gastar en las tiendas que han decidido apostar por esta nueva 'Noche en blanco'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos