Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Montaña Claver::
Montaña Granados, nueva directora del Festival de Alcántara

Montaña Granados, nueva directora del Festival de Alcántara

La propuesta, presentada como UTE Festival de Alcántara, formada por Insertus y Novatoma, ha sido la adjudicataria del concurso abierto

efe

Lunes, 15 de mayo 2017, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresaria cacereña Montaña Granados Claver, fundadora de la consultora especializada en turismo cultural Insertus, dirigirá la XXXIII edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara.

Su propuesta, presentada como UTE Festival de Alcántara, formada por Insertus y Novatoma, ha sido la adjudicataria del concurso abierto que convocó el Ayuntamiento alcantarino para la gestión, programación y realización artística y técnica de esta cita con el teatro del Siglo de Oro, que se celebra habitualmente la primera semana de agosto.

Según ha informado la organización, Granados Claver tiene una "amplia trayectoria en el turismo cultural" y ha precisado que asume este reto con una gran responsabilidad y con mucha ilusión.

"Todos los directores que me han precedido han contribuido a situar este festival entre uno de los más destacados del verano en España, y me propongo continuar esa senda con propuestas de calidad y para todos los públicos e introducir algunas novedades que permitan una mayor participación del sector escénico, sobre todo el extremeño", ha declarado Granados.

La nueva directora del festival ha mantenido recientemente una primera reunión con los diversos colectivos locales que participan en el desarrollo del festival, con los que pretende mantener la colaboración, y ha iniciado las gestiones para presentar en breve la programación de esta nueva edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios