La joven Nerea Olivenza, reina de las fiestas de San Juan

Nombramiento de reina y damas de San Juan. :: karpint/
Nombramiento de reina y damas de San Juan. :: karpint

El acto contó con la presencia del Abanderado, Antonio José Hernández García; además de los abanderados de las diferentes peñas

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

La joven Nerea Olivenza Bodón, de 17 años, resultó elegida el pasado sábado como reina de las fiestas de San Juan 2017.

La Peña Sanjuanera de la Juventud Cauriense organizó un año más, con la colaboración del Ayuntamiento, la gala para la elección de reina y damas en un ambiente eminentemente sanjuanero. El acto contó con la presencia del Abanderado, Antonio José Hernández García; además de los abanderados de las diferentes peñas.

En el transcurso de la gala, las cinco jóvenes realizaron varios desfiles por la pasarela con diferentes trajes, entre ellos no podía faltar el carismático traje de San Juan con pantalón y camisa blanco, además del fajín y pañuelo rojo. También desfilaron por la pasarela jóvenes pertenecientes a la Junta Directiva de la Juventud Cauriense.

Para que ningún ingrediente faltara y para diversión de los presentes, la gala estuvo amenizada con las actuaciones de los grupos locales Tarantos de Argeme, Diana Martín, Grupo Azabache y Fitness Cauria.

Y junto a Nerea Olivenza, una de las damas de honor resultó elegida Andrea González Martínez, de 17 años y la otra dama de honor será Jalima Ávila Moreno, también de 17 años.