Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Niño Índigo recompensará hoy a sus seguidores

El tercer álbum del artista extremeño ha sido producido por Marcos Liviano y el mismo Julio César Fuentes

J. R. N. G.

Domingo, 19 de febrero 2017, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor moralejano Niño Índigo recompensará a todos los seguidores que han participado en el crowfunding que se ha llevado a cabo con el fin de ayudar al artista a producir y editar su disco 'Introspectiva'.

Con este motivo, hoy domingo, en un acto cerrado, el moralejano ofrecerá un concierto acústico en la casa de cultura de su localidad natal, en la que los asistentes recibirán discos, camisetas o canciones manuscritas, entre otros obsequios.

Además, un día antes, Niño Índigo estará presente en el festival de música de calle que tendrá lugar en Plasencia con motivo de 'Arte Fio', una de las actividades programadas con motivo de la Feria Internacional de Turismo Orniotológico.

El tercer álbum del artista extremeño ha sido producido por Marcos Liviano y el mismo Julio César Fuentes y camina con aires folk entre la canción de autor y el indie. Destacar que se trata del trabajo más inclusivo del moralejano ya que cada canción está acompañada por un vídeo en lenguaje de signos con el fin de que su música llegue a todas las personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios