Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Pleno abordará esta tarde el nuevo convenio de los empleados municipales

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Jueves, 9 de febrero 2017, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer pleno que celebrará este año la Corporación Municipal -puesto que en enero habitualmente no hay sesión- ratificará esta tarde el nuevo convenio de los trabajadores municipales que presentaron días atrás la alcaldesa, Raquel Medina, y delegados de los tres sindicatos representados en el Ayuntamiento, CSIF, CCOO y UGT.

Se trata de una sesión ordinaria que empezará a las siete y media, con ocho puntos en el orden del día. De ellos destaca la aprobación provisional de los acuerdo de imposición y ordenación concreta de las contribuciones especiales que se aplicarán para urbanizar la calle Serrejón.

Asuntos económicos

El resto de los asuntos previstos son de contenido económico: la aprobación de las dos primeras modificaciones de crédito del 2017 y la toma de conocimiento del periodo medio de pago global a proveedores e informe de morosidad del cuarto trimestre del 2016 e información presupuestaria de ese mismo periodo. El pleno se cerrará con las últimas resoluciones de alcaldía y los habituales ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios