La sociedad Arañuelo reunirá a 150 pescadores en el concurso intersocial

Para optar a ellos los cañistas con licencia en vigor que deseen participar deben inscribirse antes de las diez de la noche del viernes

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Mil euros para el ganador, 500 para el segundo y 300 para el tercero son los premios en metálico que recibirán los primeros clasificados del 11º Concurso Intersocial de Pesca de San Miguel, que organizará el domingo la sociedad Arañuelo en el pantano de Valdecañas.

Para optar a ellos los cañistas con licencia en vigor que deseen participar deben inscribirse antes de las diez de la noche del viernes en la tienda Extremafishing, llamando al teléfono 617 26 11 62 o en la sede de Arañuelo en la casa del deporte, abonando 20 euros por participante, hasta un máximo de 150.

La competición se iniciará a las nueve de la mañana, prolongándose hasta la una. Después se entregarán los premios en el Hostal La Bamba.

Temporada infantil

Días antes de ese concurso, Arañuelo dio por finalizada la temporada infantil y juvenil con una jornada de convivencia, que concluyó con una paella para participantes y acompañantes. Bruno Paniagua fue el ganador de la liguilla en infantiles y Gonzalo Toro en juveniles.

La sociedad agradece la colaboración de los monitores y los padres de los chavales.