Borrar

Hoy y mañana se conocerán los premios de los concursos de cortos y proyectos

El primero se entregará a las diez en el parque municipal previo a la proyección del corto ganador, 'Carmina&Carlos'

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Martes, 23 de agosto 2016, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento entregará esta noche un premio y dará a conocer mañana otro, culminando dos iniciativas juveniles convocadas por la concejalía del área dentro del Plan Municipal de Juventud. Se trata del concurso de cortometrajes sobre acoso escolar y ciber acoso y del I Concurso de Proyectos Juveniles. El primero se entregará a las diez en el parque municipal previo a la proyección del corto ganador, 'Carmina&Carlos'. Estaba destinado a jóvenes de 14 a 35 años y dotado con un primer premio de 500 euros.

En la segunda convocatoria el premio es mayor, 5.000 euros, a repartir entre cinco iniciativas: 1.750 la primera, 1.250 la segunda, 1.000 la tercera y 500 cuarta y quinta. Aquí los participantes debían tener entre 16 y 30 años y presentar proyectos o ideas para realizar actuaciones destinadas a otros jóvenes del municipio.

La finalidad de esa actuaciones debe ser la recuperación de la cultura y el patrimonio, la conservación del medio ambiente urbano, la promoción del empleo y el emprendimiento juvenil y nuevas fórmulas de ocupación del tiempo libre, que tienen que llevarse a cabo antes del 31 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios