Fallece a los 68 años el alcalde de Jaraíz de la Vera, Antonio Fraile

Antonio Fraile Simón/
Antonio Fraile Simón

Ha fallecido esta madrugada a los 68 años en su domicilio como consecuencia de la enfermedad que le ha tenido apartado de la Alcaldía desde el pasado mes de marzo

P.D.SAMINO

El alcalde de Jaraíz de la Vera, Antonio Fraile Simón, ha fallecido esta madrugada en su domicilio, como consecuencia de la enfermedad que le ha tenido apartado de la Alcaldía desde el pasado mes de marzo.

En el pleno ordinario celebrado el 31 de marzo se dio cuenta, precisamente, de la resolución firmada por el propio Fraile delegando sus funciones de la Alcaldía por enfermedad en el primer teniente de alcalde, Pedro Laso Núñez.

En la citada sesión plenaria todos los portavoces, en nombre de sus respectivos grupos, desearon una pronta recuperación al alcalde, Antonio FraileSimón, que, pese a su deterioro físico ha estado acudiendo en los últimos días al Ayuntamiento.

El sepelio se celebra mañana

Precisamente, el alcalde en funciones, Pedro Laso, ha informado a Hoy que mañana jueves, día 14, a las 10 horas, la Corporación Municipal jaraiceña celebrará un pleno extraordinario, en el que se aprobará declarar tres días lutos.

El sepelio del alcalde jaraiceño tendrá lugar también mañana jueves, a las 11 horas, en la iglesia parroquial de Santa María de Altagracia, a donde será trasladado desde el tanatorio de Nuestra Señora de Fátima, en el que se velarán desde hoy sus restos mortales, que serán inhumados en el cementerio municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos