Borrar

Un curso enseñará el sábado reiki, una técnica japonesa milenaria

Mónica Gutiérrez, maestra federada de reiki y experta en EFT (liberación emocional), impartirá el sábado en Casatejada un nuevo curso de reiki, que, con el lema '¿Quieres mejorar y ayudar a mejorar?'

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Miércoles, 13 de julio 2016, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mónica Gutiérrez, maestra federada de reiki y experta en EFT (liberación emocional), impartirá el sábado en Casatejada un nuevo curso de reiki, que, con el lema '¿Quieres mejorar y ayudar a mejorar?', intentará congregar a numerosas personas para que puedan «conocer esta técnica de ayuda para sentirse mejor, tanto física como emocionalmente».

El reiki es una técnica japonesa milenaria, reconocida por la OMS como una terapia complementaria que se realiza en la actualidad como parte del tratamiento, por medio de voluntariado, en hospitales y residencias, sobre todo aplicado a personas mayores, neonatos y pacientes de oncología, según apuntan los organizadores.

El curso se impartirá de 9.30 h a 15.00 h, con plazas limitadas. Al finalizar se entregará un diploma avalado por la Federación Española de Reiki. Para recibir información o inscribirse los interesados pueden dirigirse a www.Sheleima.com o al teléfono 686 497 646.

A la persona que quiera aprender esta técnica de curación se le enseñará a «sentir, canalizar y a transmitir la energía, para él mismo o para ayudar a otros a sentirse mejor», se dice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios