Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Antes de precipitarse, el turismo arrancó el guardarraíl, una señal y la barandilla del puente::
Un conductor se precipita desde el puente de la Garganta de Pedro Chate

Un conductor se precipita desde el puente de la Garganta de Pedro Chate

A pesar de lo aparatoso del siniestro, solo ha sufrido contusiones leves y ha logrado salir por su propio pie del vehículo

hoy.es | PEDRO SAMINO

Sábado, 21 de mayo 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aparatoso accidente de tráfico en La Vera. En torno a las seis de la mañana de este sábado un conductor se ha precipitado con su vehículo por un desnivel de unos cinco metros deste el puente de la Garganta de Pedro Chate, a la entrada de Jaraíz.

El turismo, un BMW de color gris, se ha salido de la carretera por la margen derecha, en el kilómetro 35,800 de la Ex-203, que une Jaraíz con Jarandilla. En su recorrido antes de caer por un terraplén, ha arrancado varios metros de guardarraíl, la barandilla del puente y se ha llevado por delante la señal que indica la localización de la garganta.

El accidentado es un joven, vecino de Aldeanueva de la Vera, que, a pesar de lo aparatoso del siniestro, solo ha sufrido contusiones leves. De hecho, ha logrado salir por sus propios medios del vehículo. Los árboles y la maleza lo frenaron en su caída, evitando que bajara hasta el fondo de la garganta, a unos treinta metros de altura. El conductor se marchó del lugar caminando hasta Cuacos de Yuste. Varias dotaciones de la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos para investigar las causas exactas del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios