Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Georgnia y Revólver:: HOY
Revólver y Georgina encabezan el cartel del Festivalino

Revólver y Georgina encabezan el cartel del Festivalino

El festival se celebra del 8 al 10 de abril en la localidad cacereña de Pescueza

redacción hoy.es

Lunes, 4 de abril 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana se celebra en la localidad cacereña de Pescueza 'El Festivalino', conocido como el festival más pequeño del mundo. Además del extenso programa de conciertos gratuitos, el festival incluye teatro, talleres de artesanía, esquileo de ovejas, degustaciones y zona de actividades para niños.

Los conciertos comenzarán el viernes 8 de abril a las 22.30 horas en la Plaza Mayor de la localidad cacereña. El primero en subir al escenario será Mäbu, le seguirá Mr. Kilombo y cerrará la jornada del viernes Diván du Don.

El sábado será el turno de Niño Índigo (14 horas), para dar paso a partir de las 23 horas a los conciertos de Malapta Band, Nonno, Ayahuasca y Spin Te Ku, que pisarán el escenario de la Plaza del Concejo.

Los conciertos más destacados del festival se celebran a partir de las 12.30 horas del domingo. La cantante y compositora venezolana Georgina presentará su último disco, Dilema, y acompañará a Revólver como padrinos del bosque y del festival. También está prevista la actuación de Top 60.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios