Carlos Carlos Rodríguez, nuevo presidente de Adesval

Nueva junta directiva de Adesval. :: KARPINT/
Nueva junta directiva de Adesval. :: KARPINT

Carlos Carlos Rodríguez estará al frente de Adesval durante los próximos cuatro años

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Carlos Carlos Rodríguez estará al frente de Adesval durante los próximos cuatro años. La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón celebró el pasado lunes la Junta Directiva Constituyente donde se nombraron cargos y representaciones. Así, Carlos Rodríguez se hará cargo de la directiva. Asimismo, Sheila Martín Gil ocupará el puesto de vicepresidenta; Yolanda Sánchez Sánchez será secretaria y José María Rodríguez Santa será el tesorero.

Una vez nombrada la nueva agrupación, comenzó su trabajo. En primer lugar, solicitó información sobre la situación actual de la asociación. Por otra parte, se designó a los representantes para la asociación La Raya /A Raia como para la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), que recaerán en su vicepresidenta y presidente respectivamente.

La nueva junta directiva asume su participación «con ilusión y responsabilidad, ya que toca iniciar un nuevo periodo de programación que marcará el trabajo y los objetivos a desarrollar en el Valle del Alagón para los próximos años». Igualmente, el nuevo presidente propuso una implicación más activa de todos los representantes y agradeció el compromiso de todos los sectores representados. «Esta se hará, desde un primer momento, con una participación activa de todos ellos en la propuesta de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo y los talleres a desarrollar durante enero y febrero de 2016», dijo Carlos Rodríguez.

 

Fotos

Vídeos