Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Parte de los participantes en la plaza almaraceña. :: raúl
Moteros de Almaraz celebró una convivencia solidaria

Moteros de Almaraz celebró una convivencia solidaria

Cerca de medio centenar de moteros de diferentes poblaciones de la zona con sus respectivos acompañantes participaron el sábado en la octava edición de la Convivencia Otoñal organizada por Motoclub Moteros de Almaraz

E. G. R.

Lunes, 16 de noviembre 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de medio centenar de moteros de diferentes poblaciones de la zona con sus respectivos acompañantes participaron el sábado en la octava edición de la Convivencia Otoñal organizada por Motoclub Moteros de Almaraz. En esta ocasión se trataba de una cita solidaria, pues los asistentes debían aportar, al menos, un kilo de alimentos no perecederos.

Tras una ruta turística que les ha llevado por las poblaciones y enclaves tales como Jaraicejo, antigua carretera Nacional V, Torrejón el Rubio, Villarreal de San Carlos (cruzando el Parque Nacional de Monfragüe) y Serrejón han compartido una comida de convivencia a base de paella. La quedada ha finalizado cerca de las cinco de la tarde.

Más actividades

La actividad en la población prosigue el miércoles con los talleres de plastilina en el Orchydarium y el de defensa personal, a las cinco y ocho y media de la tarde respectivamente, incluidos en la programación del otoño Cultural, mientras que el fin de semana se celebrará el Día de la Bicicleta, concierto, cine y la Feria de la Tapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios