Francisco Javier Valiente, nuevo director del colegio Camilo Hernández

Francisco J. Valiente. :: karpint/
Francisco J. Valiente. :: karpint

Fue alumno en este centro allá por la década de los ochenta y en él ha desempeñado su labor como maestro durante 18 años

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

El nuevo curso escolar está ya a la vuelta de la esquina y el colegio Camilo Hernández estrena director en la persona de Francisco Javier Valiente Clemente, nacido en Coria hace 41 años y que ha desempeñado su labor como maestro durante 18 años, de los cuales durante 14 de Educación Física. Fue alumno en este centro allá por la década de los ochenta.

Una de las necesidades más perentorias del centro, afirma Valiente Clemente, es la creación de una unidad más de Educación Infantil, que ha sido suprimida para este curso y que afectará a un total de 7 alumnos que han tenido que ir a cursar sus estudios a otros centros.

También dice que llevan pidiendo hace tiempo a la Consejería de Educación el arreglo de las pistas deportivas, que desde 1977, no han contado con ninguna mejora, salvo la pintura de las pistas. Un centro que en este curso va a contar con alrededor de 400 alumnos de los cuales 90 serán de Educación Infantil y el resto de Educación Primaria y que serán educados por un total de 26 profesores.

 

Fotos

Vídeos