Mañana se inicia la XXVII Concentración Nacional de Motos

Concentración del pasado año. :: p. d. samino/
Concentración del pasado año. :: p. d. samino

La apertura de las inscripciones se efectuará, mañana viernes, a las 20 horas, y a las 23 horas, en el polideportivo municipal

P. D. SAMINO

Mañana viernes, día 24 de julio, se inicia la XXVII Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera, organizada por el Moto-club La Vera-La cabra tira al monte, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz. La apertura de las inscripciones se efectuará, mañana viernes, a las 20 horas, y a las 23 horas, en el polideportivo municipal, fiesta motera.

El sábado, día 25 de julio, las inscripciones se reanudará a las 12 horas; a las 19 horas, actuación acrobática; a las 21.30 horas, cena, con salida del parque Puente Los Bolos; a las 23 horas, pasacalle por Jaraíz; y, a las 24 horas, fiesta en el polideportivo, con actuaciones en directo, mercadillo y elección de miss y míster concentración. El domingo, día 26 de julio, a las 10.30 horas, ruta por la comarca, desde Jaraíz hasta Villanueva y regreso; y a las 14.30 horas, almuerzo, entrega de premios, y a las 16.30, clausura.