El socialista Alberto Piris sustituye a Pablo Carrilho al frente de la Alcaldía

Una vez tomado el mando, Alberto Piris quiso agradecer a los ciudadanos el apoyo y la confianza deposita en él y su equipo para liderar su proyecto

S. E.

El pasado sábado se constituyó la nueva Corporación municipal de Valencia de Alcántara, en un Salón de Plenos repleto para la ocasión. Alberto Piris, del PSOE, fue proclamado alcalde y le acompañarán en el equipo de gobierno: Julián Ortés, Miriam Carnerero, Raquel Heras, Francisco Casares, José Ignacio Martínez y Juan Pedro Martín. El resto de la Corporación la forman, por el PP: Pablo Carrilho, Manuel Correa, María Belén González, Manuel Valverde y María Carmen Encarnación Reyes. El otro edil que conforma el Ayuntamiento es Fernando Corbacho, de AIVA.

Una vez tomado el mando, Alberto Piris quiso agradecer a los ciudadanos el apoyo y la confianza deposita en él y su equipo para liderar su proyecto de futuro para Valencia de Alcántara en los próximos cuatro años. También tuvo palabras para la oposición, a la que tiende la mano para luchar por el bien de la localidad y de sus ciudadanos, por encima de intereses e ideologías políticas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos