Reiteran la petición de césped artificial en el campo de fútbol tras el ascenso del Jaraíz

El Jaraíz, el sábado, en su campo de tierra. :: p. d. samino/
El Jaraíz, el sábado, en su campo de tierra. :: p. d. samino

Prácticamente, todos los partidos que han concurrido a las elecciones municipales llevaban en su programa la mejora de las instalaciones deportivas y entre estas que el campo de fútbol deje de ser de tierra

P. D. SAMINO

El pasado sábado el CF Jaraíz, que llevaba intentándolo varios años, consiguió el ascenso a Regional Preferente. Tras este logro, los aficionados han pedido que es hora también de que el campo de fútbol del polideportivo municipal se dote de césped artificial.

Prácticamente, todos los partidos que han concurrido a las elecciones municipales llevaban en su programa la mejora de las instalaciones deportivas y entre estas que el campo de fútbol deje de ser de tierra.

Sin dinero

El pasado año, el pleno aprobó una moción presentada por el PP en la que se solicitaba una subvención a la Junta de Extremadura para instalar el césped artificial en el campo de fútbol, toda vez que el Ayuntamiento no tiene recursos ni capacidad para financiar este tipo de proyectos. Sin embargo, meses después respondió, tras ser recibido el alcalde por el director general de Deportes, que no había dinero en ese momento para ello.