Borrar

El torneo benéfico de pádel recauda 1.000 euros

Contó con 51 parejas, en su mayoría masculinas, no solo de Trujillo, sino también de diversas poblaciones, como Cáceres, Miajadas, Navalmoral de la Mata y Torrecillas de la Tiesa

J. SÁNCHEZ

Martes, 3 de marzo 2015, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El I torneo de pádel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrado este fin de semana, fue un éxito de participación. Contó con 51 parejas, en su mayoría masculinas, no solo de Trujillo, sino también de diversas poblaciones, como Cáceres, Miajadas, Navalmoral de la Mata y Torrecillas de la Tiesa. Al final, se ha obtenido una recaudación de 1.000 euros, que se destinarán a la investigación, según fuentes de la organización.

Este torneo, que contó con la colaboración de la entidad Pádel Trujillo, tuvo tres categorías. Los campeones de la primera categoría fue la pareja formada por Charly Llanos y Asier Coto. En segunda, ganaron Javier Jiménez e Iván Gordo. En féminas, las campeonas fueron Cristina Felipe y Belén García. Una de las responsables de la entidad organizadora, Ana Bravo, confía en que este torneo se pueda convertir en una cita anual en próximas ediciones, debido a esa buena aceptación.

La agrupación local de la Asociación Contra el Cáncer continuará poniendo en marcha otras propuestas. Una de ellas será una charla informativa sobre el cáncer de colon el 18 de marzo, a las siete de la tarde, en el teatro Gabriel y Galán. Además, se está trabajando para realizar una excursión en abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios