Borrar
El belén, de grandes dimensiones, se puede visitar ya. :: p. d. samino
La Universidad Popular expone un belén de figuras de plastilina

La Universidad Popular expone un belén de figuras de plastilina

El programa de actividades incluye juegos, manualidades (relacionadas con la Navidad), villancicos y fin de fiesta del campamento en los dos turnos.

P. D. SAMINO

Jueves, 18 de diciembre 2014, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular ha expuesto un belén hecho con figuras de plastilina y demás elementos propios de los nacimientos: portal, castillo, puentes, etc. Ha sido realizado por el taller que se ha desarrollado para tal fin, en el que han participado 60 alumnos, divididos entre tres grupos, formados por niños y sus padres. De grandes dimensiones, el belén se puede visitar ya.

Asimismo, la Universidad Popular ha convocado un campamento navideño. Habrá dos turnos, el primero para niños de 4 a 7 años de edad, que tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre; mientras que el segundo los días 29 y 30 de diciembre, para niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años. El horario para ambos grupos será el mismo, de 10 a 13.30 horas en cada jornada. El programa de actividades incluye juegos, manualidades (relacionadas con la Navidad), villancicos y fin de fiesta del campamento en los dos turnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios