Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Concluyen las actividades de la semana cultural con 'Los viajes de Hormiga'

Las actividades de la semana cultural llegaron ayer a su fin

LUIS MIGUEL MARTÍN

Lunes, 18 de agosto 2014, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades de la semana cultural llegaron ayer a su fin. La jornada comenzó temprano, a las 10.00 horas, con el día de la bici y su típico recorrido por la carretera del Baldío. A la llegada a esta finca los participantes pudieron tomar un refrigerio para reponer fuerzas antes de llegar a Talayuela. La entrega de premios tuvo lugar en la pista polideportiva al concluir el paseo en bici con el sorteo de tres bicicletas.

Además a las 10.30 horas, en el campo de tiro 'Los Pastueros', la Sociedad de Cazadores Virgen de la Asunción realizó el concurso de tiro al plato.

Como punto final, a las 21.00 horas los más pequeños disfrutaron de una actuación infantil en la calle del mercadillo, 'Los viajes de Hormiga', de la compañía Clown SapaTraka dentro del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura de la Dirección General de Promoción Cultural y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura. También a las 22.00 horas hubo una gran fiesta de la espuma en la calle del Mercadillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios