Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Incautadas once plantas de marihuana en una finca de Villanueva de la Vera

En otra de las actuaciones, la Policía Local identificó a una persona vendiendo estupefacientes en Coria, a la que se le retiraron 15 papelinas de cocaína

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 30 de junio 2014, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha conseguido retirar 15 papelinas de cocaína durante la celebración de las fiestas de San Juan en Coria, y once plantas de marihuana en una finca de la localidad cacereña de Villanueva de la Vera.

La primera de las actuaciones tuvo lugar en una finca situada Villanueva de la Vera, donde los agentes observaron varias plantas de marihuana en el interior de un invernadero. El propietario de la finca enseña a los agentes el invernadero en el que tiene cultivadas once plantas de marihuana, manifestando que eran de su propiedad.

La Guardia Civil detuvo al varón de 36 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Una segunda actuación

La segunda de las actuaciones tuvo lugar en la localidad cacereña de Coria, donde la Policía Local localizó a una persona vendiendo estupefacientes.

Tras identificar a la persona, se le retiraron 15 papelinas de cocaína, 95 euros y un teléfono móvil.

El autor de los hechos fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios