El vuelco de un camión obliga a cortar durante horas la carretera entre Alvarado y La Albuera

La carretera Ex-363 permanece cortada desde La Albuera hasta La Albuera / GOOGLE

A las 05.25 horas de este viernes se restableció el tráfico

EUROPA PRESS
Lunes, 24 septiembre 2018, 05:47

El vuelco de un camión en la tarde de este jueves ha obligado a cortar la carretera EX-363 entre las localidades pacenses de Alvarado y La Albuera.

Según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha tenido lugar sobre las 19.00 horas de este jueves, cuando un camión se ha salido de la carretera y ha volcado en la carretera EX-363, a la altura de la localidad pacense de La Albuera. Según la misma fuente, los operarios del mantenimiento de carreteras han estado trabajando toda la noche y a las 05.25 horas de este viernes se restableció el tráfico.

A consecuencia del accidente, el conductor ha quedado atrapado en el camión y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos y trasladado al hospital, por lo que en estos momentos se desconoce su estado.

El siniestro mantiene a estas horas cortada la carretera EX-363, desde el kilómetro 8, en Alvarado, hasta el kilómetro 18, en La Albuera, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Debido al corte de tráfico, se ha establecido un itinerario alternativo en Alvarado por la carretera BA-022, y en La Albuera por la N-432.

Secciones
Servicios