Borrar
Momento de la comida que se ofreció a los empleados de Tany Nature. :: f. h.
Viajes y cenas para los empleados de Tany Nature

Viajes y cenas para los empleados de Tany Nature

La empresa entregó, en su comida de final de campaña, premios a los trabajadores que aportaron las frases más originales Tany Nature implica a sus trabajadores en la búsqueda de «nuevas formas de hacer y pensar»

FRAN HORRILLO

ZURBARÁN.

Domingo, 1 de octubre 2017, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de julio, en la inauguración de la ampliación de su central frutícola, el precursor del 'imperio' Tany Nature, Atanasio Naranjo, no tenía empacho en reconocer que todos los trabajadores de su plantilla formaban parte de la «familia Tany». Y en el afán de seguir cuidando y mimando a uno de los mayores activos de una empresa, este año Tany Nature decidió dar otro paso adelante a la hora de incentivar, aún más, a sus trabajadores. Así, les ofreció la posibilidad de ganar viajes, cenas o comidas. Todo costeado por la empresa y a cambio de su originalidad.

Y es que en el transcurso de la tradicional comida de convivencia de fin de campaña, celebrada hace una semana y en la que participaron más de 500 trabajadores de la planta de envasado, la firma frutícola entregó sus primeros premios 'Tú eres Tany Nature'.

El concurso, abierto a todos los trabajadores, tenía como objetivo conseguir la implicación de éstos a través de la búsqueda o creación de frases originales, que sirvieran para construir con su colaboración, nuevas formas de hacer y pensar, fieles a la identidad de la empresa.

Los segundos clasificados se llevaron una comida o cena en un restaurante de la comarcaDentro de los premios 'Tú eres Tany Nature' se regalaron tres viajes a Lisboa para dos personas

Para ello se establecieron tres temas principales, que forman parte de la identidad de Tany, y que les han ayudado a conseguir su éxito internacional. Del 3 de julio al 15 de agosto, los trabajadores pudieron hacer sus aportaciones, que dejaron en una urna colocada en las instalaciones de la central frutícola. Y lo cierto es que la respuesta fue masiva. Para buscar la mayor neutralidad del jurado, cada participante recibió un boleto numerado, con un resguardo, en el que sólo se solicitaba un número de teléfono de forma voluntaria, con lo que se mantuvo hasta el final el anonimato de todos los concursantes. En este caso, el jurado, a la hora de elegir los ganadores, se guió por varios criterios, como la correcta y adecuada relación con el tema propuesto; la creatividad, originalidad, sencillez y claridad de la frases y su grado de representatividad con el 'sentimiento y espíritu Tany'.

Esfuerzo y compromiso

En el apartado de 'Esfuerzo, compromiso e iniciativa' el primer premio, consistente en un viaje a Lisboa para dos personas, fue para María Dolores González, con su frase 'No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda, merecerá la pena'. El segundo premio, que era una comida o cena en un restaurante de la comarca, fue para Luis Alfonso García. En el apartado de 'Flexibilidad y trabajo en equipo', el viaje se lo llevó José Carlos Parejo, con su frase 'No intentes hacerme sombra, intenta prolongar la mía'. Segunda, fue María José Boza. Por cierto, que María José Boza repitió galardón en el apartado de 'Orientación al cliente y los resultados', ya que se llevó el primer premio con la frase 'Lo que quiero para mí, lo envaso para el cliente'. Mientras, la cena o comida fue para Remedios Domínguez.

Unos galardones que suponen un guiño de Tany a sus trabajadores y que confirman que no solo en las grandes multinacionales de Estados Unidos, como Google, Appel o Microsoft, se mima al trabajador. En Extremadura también hay firmas que cuidan a sus empleados con fórmulas originales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios