Varias obras de teatro y un musical en la agenda cultural del otoño

SOLEDAD GÓMEZ

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario ha avanzado algunas de las actividades de la programación cultural que se llevarán a cabo durante los próximos meses, entre las que destacan obras de teatro, proyecciones de cine y la entrega de varios premios.

Entre las propuestas más próximas destacan la representación teatral titulada 'Espacio disponible', que se podrá ver el 18 de octubre, y que rinde homenaje a la poética y a las historias de amor, o la obra 'Alacrán y la ceremonia', sobre un encantador de serpientes que canta, baila y juega a hacer de tripas corazón con su vida y recuerdos. En este caso se representará el 15 de noviembre. Ambas son de la compañía Teatro D'Rule.

Otras dos propuestas teatrales llegarán a Campanario. Una de ellas es la obra 'Desahucia2', una comedia visual sobre dos personajes que se van modelando en una relación cada vez más entrañable y que podrá verse el 13 de diciembre. La otra es 'Cuadros de Amor y Humor al Fresco', interpretada por la Asociación Cultural Zeatrón Teatro de Don Benito.

Música y humor

Por otro lado, también destaca el espectáculo musical infantil 'Pinturilla y la Pandilla Vainilla'. Una obra llena de humor, música y color, dotado de una alta calidad artístico-musical, donde los niños lo pasarán en grande a la vez que juegan y aprenden.

Finalmente, la programación acogerá el 20 de septiembre el fallo del Premio Literario 'Reyes Huertas', el Premio de Investigación Bibliográfica 'Bartolomé José Gallardo' en el mes de diciembre.