

Secciones
Servicios
Destacamos
R.H.
Viernes, 9 de mayo 2025, 11:40
Un mes después de inaugurarse el parque de la mujer en Guadajira, entidad local menor de Lobón, en homenaje a la mujer colona, el espacio ha sufrido daños.
Según denuncia el Ayuntamiento de la localidad pacense, «durante esta semana se han producido daños en el nuevo parque de la mujer a causa de actos vandálicos», ha criticado en redes sociales acompañando la publicación varias imágenes.
«Intentamos trabajar de la mejor manera posible para que todo nuestro pueblo luzca y esté en óptimas condiciones y estos hechos van en contra de todo esto, con comportamientos incívicos y nada correctos», reseña.
El Consistorio pacense ha pedido la ayuda de los residentes en el municipio para identificar a los vándalos. «Os pedimos colaboración vecinal para poder identificar a los vándalos que han hecho los desperfectos. Ante este tipo de actuaciones actuaremos con todo el respaldo de la ley y mano dura, porque en nuestro pueblo no tienen cabida».
Para acabar la publicación en redes sociales agradecen toda ayuda que les pueda llevar a dar con los autores de los destrozos en el parque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.