Tres pabellones del recinto ferial de Zafra acogen hasta mañana la I Feria del Automóvil y la Motocicleta

Uno de los pabellones donde se desarrolla la feria. :: i. c./
Uno de los pabellones donde se desarrolla la feria. :: i. c.

IRINA CORTÉS

Tres pabellones del recinto ferial de Zafra: el de cárnicas, el institucional y el 9A, acogen desde el jueves hasta mañana domingo la I Feria del Automóvil y la Motocicleta de Zafra. En el acto de presentación se rindió homenaje a la trayectoria de dos pilotos de Zafra: Pepín Ibáñez y David Osuna.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, destacó el nuevo uso de los pabellones y del recinto ferial para dotar de dinamismo a la ciudad y a los sectores empresariales, en este caso al del motor. La feria tiene un horario ininterrumpido desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. Se estima que reúna más de 350 vehículos de medio centenar de marcas y 16 expositores, además de empresas relacionadas con el sector. Entre las actividades hay charlas sobre vehículos híbridos, coches y nuevas tecnologías. Se ha habilitado un circuito para probar vehículos eléctricos de 16.00 a 20.00 horas.

Además se contará con zona de ocio, rutas, y food-trucks (furgonetas de venta de comida). La programación también incluye rutas de motocicletas y vehículos clásicos.