Tres detenidos por el robo de 2.100 kilos de aceitunas en Alcazaba

Uno de los vehículos interceptados por la Policía Local/HOY
Uno de los vehículos interceptados por la Policía Local / HOY

La Policía Local interceptó los vehículos en la carretera de Campomayor

EFE

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a tres personas e interceptado sendos vehículos, en los que transportaban unos 2.100 kilos de aceitunas supuestamente sustraídas de la población pacense de Alcazaba.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, según ha informado este viernes el cuerpo policial, cuando fue informado por la Guardia Civil de que se había producido un robo de aceitunas en una finca de Alcazaba.

Los implicados se dirigían con sus vehículos hacia Badajoz cuando un dispositivo de la Policía Local los interceptó en la carretera de Campomayor.

En los registros de los tres vehículos fueron intervenidos 2.100 kilos de aceitunas de dudosa procedencia, ya que no presentaban ningún tipo de documentación, que fueron puestos a disposición de la servicios farmacéuticos de la Junta de Extremadura.

Dos de los tres coches interceptados fueron trasladados además al depósito municipal de vehículos por carecer de la documentación en regla.

Los tres detenidos, de entre 33 y 50 años y de nacionalidad portuguesa, serán investigados como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.