Tres afectados por humo en el incendio de una vivienda de Puebla de la Calzada

La vivienda ha sufrido daños de consideración:: HOY/
La vivienda ha sufrido daños de consideración:: HOY

El fuego provocó importantes daños materiales en el inmueble, situado en el número 16 de la calle San Juan

REDACCIÓN

Un incendio declarado este domingo en una vivienda de la localidad pacense de Puebla de la Calzada ha provocado daños materiales en el inmueble y ha afectado a tres personas por inhalación de humo. Los afectados son un varón de 45 años, otro de 84 y una mujer de 81. Los tres han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz con intoxicación por monóxido de carbono.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura sobre las 8,20 horas de este domingo ha alertado sobre el incendio en un domicilio del número 16 de la calle San Juan de la localidad pacense.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias que han atendido a tres personas, todas ellas de carácter leve, y que no han requerido ser trasladadas a ningún centro sanitario.

En concreto, han participado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Montijo, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, un equipo de Cruz Roja, una dotación del parque de bomberos de Puebla de la Calzada, así como agentes de la policía local y de la Guardia Civil.

Los bomberos de Puebla de la Calzada han tenido que intervenir además en otro fuego declarado en una vivienda de Montijo.

 

Fotos

Vídeos