Saturnino Alcázar presenta una lista fuerte para revalidar la Alcaldía de Herrera

Alcázar, en el centro, con los compañeros de la lista electoral. :: hoy/
Alcázar, en el centro, con los compañeros de la lista electoral. :: hoy

A. T.

El alcalde de Herrera del Duque y secretario general del PSOE de la localidad, Saturnino Alcázar, ha recibido el apoyo unánime de la militancia herrereña para encabezar la lista con la que los socialistas aspiran a revalidar la Alcaldía el próximo 26 de mayo.

El candidato del PSOE dijo que la candidatura que encabeza «posee un alto porcentaje de renovación y está compuesta por perfiles muy diferentes y competentes que combina la experiencia en la gestión municipal con la juventud». De hecho, sólo tres de los actuales concejales, incluido el alcalde, pueden volver a ser elegidos. Alcázar también aseveró que la candidatura que lidera es «fiel reflejo de la sociedad de Herrera del Duque, ya que en ella están representados todos los colectivos sociales y empresariales, de manera que permita seguir avanzando y transformando la realidad de nuestro pueblo».

Cabe destacar que junto a Saturnino Alcázar, completan la lista: María Dolores Carpio, Juan Manuel Romero, María Ledesma, Gonzalo Romero, Natalia Ledesma, Francisco Javier Valadés, Manuela Rubio, Eva Acevedo, Pantaleón Herrera, María Ángeles Toledo, Pablo Martínez, Juliana Muga y Juan López.