Ruta senderista y cicloturista contra la violencia de género, el día 25 en Castuera

FRANCISCO VÁZQUEZ

La ruta senderista y cicloturista contra la violencia de género organizada por la Mancomunidad de la Serena se celebrará el domingo 25 de noviembre. El objetivo del evento es mostrar el rechazo hacia la lacra social que supone la violencia de género. La ruta de recorrido circular con salida y llegada en Cancho Roano, partirá del yacimiento tartésico tras un acto de homenaje a las víctimas de violencia de género y la lectura de un manifiesto contra la violencia de género. Hacia la mitad de cada ruta, se ofrecerá un avituallamiento a todas las personas participantes. El recorrido cicloturista será de 45 kilómetros con una dificultad medio-baja, mientras que los senderistas caminarán alrededor de 15 kilómetros.

Una vez terminada la ruta para reponer fuerzas, se ofrecerá una parrillada, que todos y todas las podrán degustar. El precio de esta ruta es de 3 euros, incluyendo seguro, avituallamiento y comida.

El plazo para inscribirse finaliza el 21 de noviembre. Las personas interesadas en ampliar información pueden contactar con la Mancomunidad en el 924760633.

 

Fotos

Vídeos