Ropero y Lavado repiten como candidatos a alcaldes de Villafranca y Los Santos de Maimona

Ropero y Lavado repiten como candidatos a alcaldes de Villafranca y Los Santos de Maimona

A. ORTIZ / A. MAGRO

Ramón Ropero Mancera será el candidato a la Alcaldía de Villafranca de los Barros. Por aclamación de los militantes de la agrupación local del PSOE, el actual alcalde volverá a encabezar la lista a las próximas elecciones locales que se celebrarán en mayo de 2019. Ramón Ropero ha manifestado que quiere contar con todos los colectivos y asociaciones pues «para los socialistas la participación ciudadana es eje fundamental en la elaboración del programa electoral». Ropero aspira así a un séptimo mandato.

También repite como candidato a la Alcaldía, en este caso por el Partido Popular, el primer edil de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso. También es la séptima vez que Manuel Lavado Barroso forma parte de una candidatura electoral en la localidad, cuatro de ellas como cabeza de lista del Partido Popular, «y puedo asegurar -afirma- que no ha cambiado un ápice mi ilusión y compromiso con mi partido y con mi pueblo».

Según el candidato popular, Los Santos de Maimona tiene muchas cosas para ser referente comarcal «y ahí es donde volverá a estar el Partido Popular si así lo quieren los santeños el próximo 26 de mayo, con eficacia, competencia, experiencia, sensatez, dedicación, con humildad y pensando en los demás», finaliza Lavado.

 

Fotos

Vídeos