Roban dinero y una pulsera en una casa de Campanario

Cuartel de la Guardia Civil de Campanario. :: HOY/
Cuartel de la Guardia Civil de Campanario. :: HOY

S. GÓMEZ

Campanario ha vuelto a ser objeto de los cacos en los últimos días, un hecho que mantiene en alerta a la población. Según ha confirmado la Guardia Civil, un individuo entró en una casa del municipio cuando uno de sus habitantes se encontraba en el patio, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. Fue cuando se disponía a salir a la calle cuando vio como un hombre salía de una de las habitaciones de la casa. Los propietarios han denunciado el robo de unos 500 euros que había en un bolso en el cuarto y de una pulsera de oro. No es el único caso de este tipo que se produce en Campanario durante este verano, como ya contó diario HOY, ante el descuido de los habitantes de la casa al no tener cerrada la puerta con llave o cerrojo.

Por otro lado, en fechas próximas al suceso anterior, varios individuos encapuchados han intentado entrar durante la noche en uno de los estancos de esta misma localidad, como ha confirmado la Guardia Civil.

Una acción de la que desistieron y salieron huyendo en un vehículo cuando, al parecer, fueron sorprendidos por los propietarios del establecimiento que se asomaron al escuchar ruido. En ambos casos continúa abierta la investigación y no se han producido detenciones por el momento.