Roban en una casa de Calamonte mientras celebran la boda del hijo mayor

El interior del domicilio estaba completamente revuelto:: HOY/
El interior del domicilio estaba completamente revuelto:: HOY

MARIO MORENO

El domicilio del peluquero de Calamonte Marcelino Moreno, más conocido como 'Pirulo', sufrió un robo en la madrugada del pasado domingo, cuando toda la familia celebraba la boda de su hijo mayor en Los Palacios, al sur de Sevilla.

Según explicó Moreno, se marcharon el viernes y cuando volvieron el domingo, en torno a las 7 de la tarde, se encontraron con todo revuelto. La Guardia Civil se personó en el domicilio aunque hasta esta tarades se desconocían el autor o autores del robo.

Como relató Marcelino Moreno, «cuando llegamos nos encontramos con el bombín de la puerta fuera, la ropa tirada por el suelo y cajones quitados… Igual que en las películas, cuando registran todo». Una estampa que se encontraron tanto en la planta baja como en la primera planta del inmueble.

Marcelino piensa que «lo que buscaban era dinero y joyas». De hecho, han desaparecido varios relojes entre otros artículos de valor. Asimismo calculó que se llevaron en torno a 2.000 euros, pero ayer todavía no podían dar una cifra exacta. «Lo más importante es que estamos todos bien», aseguró el peluquero que ayer lunes mantuvo cerrado el negocio, pese a las llamadas para coger cita de los clientes que desconocían el suceso.

 

Fotos

Vídeos